sábado, 5 de marzo de 2011

¡¡Mi primer premio!! :D

Heey :3 Que resulta que me han dado un premio Ö Sí, sí, cómo lo leeis, un premio Lalá a "Una tentación de blog" :)

Me ha sido concedido por Esther Galán, autora de InvaZión, esa historia que yo no me cansaré de recomendar nuncanunca, porque es genial y es tan fuera de lo común como yo xD El caso que me he emocionado y todo al conocer la noticia, porque, oigan, que es mi primer premio. Te lo agradezco muchomuchomucho, querida Esther.
Ha sido gracias a mi nueva historia, "Gélida Luz", que con tan sólo un trsite prólogo me han dado el premio y todo xD
En fin, que es un honor para mí esto de recibir un premio, que no se recibe todos los días, y me ha alegrado el día esta mujer (:
Y ahora debo seguir las normas del premio y decir siete cosas sobre mí:

1. Adoro los Piccolinis *-* (sí, las pizzas pequeñitas) y los Filipinos de chocolate.
2. Me gusta estudiar religiones como la griega y la egipcia :3
3. Me encanta la fotografía y la edición de fotos y quiero comprarme una Canon EOS 550d, pero valen un ojo de la cara D:
4. Soy una excéntrica que busca tres pies al gato y se complica la vida -.-
5. Me gusta hacer sonreir a la gente.
6. Me encanta pintar en mis ratos libres.
7. Y hablo sola por la calle xD Bueno, hablo conmigo misma.

Y, lo siguiente, conceder el premio a otros diez blogs que se lo merezcan:

1. A Sunny, por "Sun Burdock".
2. A Alba, por "Más allá de tu mirada"
3. A Alec, por "El medallón del Brujo"
4. A Montse, por "Donde esté el cielo negro"
5. A Rose, por "La asquerosa vida de Rose Darling"
6. A Carla, por "Besos Prohibidos"
7. A Luff, por "Destello"
8. A Carmen, por "Mi misión"
9. A Yersey, por "Guardianes del día y la noche"
10. A Patricia, por "La vida de Ashley Lyndon"

Por Dios, me he quedado con ganas de poner muchos otros blogs, pero sólo son 10 :/
Bueno, así estreno mi blog personal, con este premio tan especial *_*
Deciros que también pondré fotos que haga y pequeños textos dentro de poco :3

Au Revoir! <3

5 comentarios:

  1. Juju Ya es mi tercer premio xD y sin hacer nada. Ahora sé cómo se sienten los políticos.

    ¡Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  2. :o dios dios dios ;D no me esperaba ningun premio T_Tmuchisimas gracias te lo agradecere toda la vida XDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡May, muchísimas gracias por el premio! Me has alegrado la tarde, que la he tenido bastante mala... TT___TT
    Gracias, preciosa. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el premio!

    Ya eres la tercera persona que me lo concede. Qué honor. Me alegra saber que estoy haciendo un buen trabajo y que a la gente le gusta ;)

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba por aquí desde el Blog de Yersey (http://guardianesdeldiaylanoche.blogspot.com/) y veo algunas cosas que me resultan familiares como lo de tu gusto por los piccolinnis ( ami me encanta pero no los quieren comprar en cajas porque tendríamos que comprar 5 o 6) y los filipinos (pero los blanco...me chiflan...son peor que las Pirngles) y sobre lo de excéntrica que busca 3 pies al gato x)
    Bueno solo me pasaba por eso, me llamaba la atención mucho. desde ahora mismo te sigo. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar